Cómo utilizar Bitcoin Miner

Para empezar a utilizar Bitcoin Miner, primero tiene que crear una cuenta. Este paso es bastante fácil de realizar. Tienes que proporcionar tu correo electrónico y verificarlo. También puedes utilizar tu cuenta de Facebook, Telegram, Google o Twitter para registrarte. Las cuentas de Bitcoin no requieren ninguna otra verificación. Sin embargo, para abrir una cuenta en moneda fuerte, tendrás que proporcionar una prueba de identidad y dirección.

Lea más: https://www.indexuniverse.eu/es/bitcoin-miner-fiable-o-estafa/

¿Cuáles son los tipos de cuenta?

En cuanto a los tipos de cuenta de Bitcoin Miner, a diferencia de otros brokers, éste ofrece una única cuenta CDF. Con ella, tendrá acceso a todos los activos negociables de la plataforma. No se requiere un depósito mínimo para crear una cuenta. Además, un usuario puede abrir en una gama de monedas que le convenga.

Aunque no se requiere un depósito mínimo para operar o invertir con divisas, materias primas y criptodivisas, se necesita un tamaño de contrato mínimo de 0,01 lotes. En cuanto al margen y al nivel de stop-out, los requisitos mínimos son el 50% y el 30%, respectivamente.

El bróker también ha creado una cuenta demo de Bitcoin Miner para los usuarios que son completamente nuevos en el trading. Tienen 4.000 dólares en fondos virtuales a su disposición para aprender los fundamentos de la inversión. Con tal cantidad, los novatos tienen la oportunidad de aprender y averiguar cómo funciona realmente el trading. Incluso si cometen algunos errores terribles (lo cual es inevitable), no se producirá ningún daño real a sus fondos.

No hace falta decir que la cuenta de demostración permite a los usuarios hacer todo como si se tratara de una cuenta de operaciones genuina: comprar y vender criptomonedas, operar con pares o materias primas, intercambiar información, etc. Las cotizaciones también son idénticas a las de la cuenta real de Bitcoin Miner, así como las tasas y comisiones.

Hablando del número de cuentas, puedes tener hasta tres por cada divisa disponible.

¿Cuáles son los requisitos de la cuenta?

Ya hemos mencionado que, a diferencia de otros brokers, los datos personales y documentos requeridos son mínimos. Para abrir una cuenta de Bitcoin, Bitcoin Miner sólo requiere su correo electrónico, que deberá verificar durante el proceso de registro.

Además de la verificación del correo electrónico, al abrir una cuenta en divisas, tendrá que verificar también su identidad y su dirección. Para ello, deberás presentar una foto de tu DNI, pasaporte o carné de conducir, mientras que una factura de servicios públicos o un extracto bancario te ayudarán a verificar tu dirección.

Tanto la apertura como la verificación de la cuenta son bastante sencillas, lo que se elogia en numerosos comentarios de Bitcoin Miner. Como recordatorio, tampoco es necesario un depósito mínimo. Sin embargo, tenga en cuenta que la empresa de corretaje puede cobrar tasas de retirada e inactividad.

Cómo empezar a operar

Una vez que verifique su cuenta y proporcione todos los documentos necesarios, estará listo para empezar a operar. Bitcoin Miner ofrece más de 60 pares de divisas para intercambiar, que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla. También puede utilizar la barra de búsqueda de la parte superior.

En cualquiera de los dos casos, cuando haga clic en su par, podrá elegir entre abrir el gráfico, iniciar una nueva orden o simplemente echar un vistazo a más información sobre el símbolo. Los datos disponibles incluyen el tamaño del contrato, el apalancamiento efectivo, la información del swap, el margen requerido, etc.

Si lo tuyo son las criptomonedas, puedes encontrar tu moneda preferida en la parte inferior de la pantalla, junto con alguna información básica. Esta es una buena oportunidad para que los principiantes aprendan sobre un activo antes de empezar a operar.

Bitcoin Miner WebTrader está a su disposición 24/7. Sin embargo, la posibilidad de realizar una operación depende de la hora de apertura y cierre de cada mercado, así como de la zona horaria.

Otra gran opción disponible para los usuarios, no necesariamente relacionada con el comercio, es el programa de afiliados de Bitcoin Miner. En concreto, los operadores existentes pueden invitar a sus amigos a unirse a la plataforma y obtener hasta el 50% de su cuota de ingresos. La cantidad que ganarán dependerá de los beneficios que obtengan los amigos.